El central de la selección española y (por el momento) de la Real Sociedad, Robin Le Normand, celebra en Ibiza la consecución del título de campeón de Europa, donde deshoja la margarita de su futuro, puesto que tiene sobre la mesa una oferta del Atlético de Madrid para jugar el curso que viene en el equipo del Cholo Simeone.
Le Normand, como se aprecia en la imagen que acompaña estas líneas, disfruta de la gastronomía local y de la playa en su tiempo de descanso antes de volver a los entrenamientos y a las presiones que emana la Liga, cuyo inicio está previsto para el próximo 18 de agosto.
El central francés nacionalizado español ha sido una de las piezas clave en el triunfo de España en la Eurocopa, donde se ha mostrado sólido atrás y ha dado al conjunto nacional el equilibrio necesario para llegar a lo más alto de la competición continental.
Su buen papel no ha pasado desapercibido para los grandes clubes y el Atlético de Madrid es en estos momentos uno de los que más fuerte está pujando por hacerse con sus servicios. Su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, relativamente asequible en vistas de cómo está el mercado en la actualidad.
No obstante, los colchoneros no son los únicos pretendientes del central, y Newcastle y Nápoles también están moviendo los hilos con la intención de reforzar sus plantillas con la incorporación de un jugador contrastada valía como Le Normand, que, de momento, disfruta de unas más que merecidas vacaciones en Ibiza.