NouDiari / El Juzgado de Instrucción Número 1 de Ibiza ha dejado en libertad con cargos a la joven de 26 años que ayer apuñaló a su pareja, un hombre de 34 años, con unas tijeras en la zona del puerto de Vila.
La mujer fue detenida por la Policía Nacional por un delito de malos tratos y tentativa de homicidio doloso y en el transcurso de esta mañana ha quedado en libertad.
Sobre la mujer pesa ahora una orden de alejamientos con respecto a su pareja, que por la tarde recibió el alta en el Hospital de Can Misses, donde fue ingresado, con una herida que precisó de seis puntos de sutura.
Un compañero de trabajo de la víctima, testigo de los hechos, corrió hacia su compañero tras presenciar la agresión y, al ver la gravedad de la lesión, lo metió en su vehículo para trasladarlo al centro hospitalario.
La pareja, que está en trámites de separación, tiene un hijo de dos años y tras los hechos acaecidos ayer es probable que a la mujer se le niegue la custodia del pequeño, según ha podido saber NouDiari.