La jornada festiva del ‘Concurs Mundial de Arròs de Matances’ de Sant Antoni ha coronado como ganadores de la decimosegunda edición a los componentes del equipo ‘Lo que el cerdo se llevó’, que se han adjudicado el primer puesto después del veredicto dictado por los jueces que han catado los platos de esta receta típica de la gastronomía insular que hoy ha llenado de aroma y sabor la Villa de Portmany.
La segunda posición ha ido a parar a manos del conjunto de ‘Es Kiks des corral’ por delante del ‘Rias Team’, que ha sido tercero y ha completado el podio de la edición de 2025 de este concurso, que ha representado un éxito rotundo de participación desde su primera edición y que cada año se supera en originalidad y buen ambiente.
Asimismo, cabe destacar que el grupo de ‘Los Cutxis’ se ha llevado el gato al agua en la categoría de la parada mejor decorada.
Tanto los primeros clasificados del concurso como el resto de participantes y comensales han disfrutado de nuevo de la gastronomía local en un evento de esos que hace pueblo.