@Noudiari/ La Policía Local de Sant Antoni ha localizado y denunciado a la conductora de un vehículo que el sábado golpeó a varios coches estacionados en la avenida Doctor Fleming y posteriormente se dio a la fuga.
Por otra parte, el sábado por la tarde se detuvo a un hombre de 35 años en Cala Gració como presunto autor de un intento de hurto. En torno a las 16 horas los agentes acudieron a la playa tras haber recibido aviso de que había producido un intento de hurto. El presunto ladrón estaba siendo retenido por varios ciudadanos que le habían sorprendido durante el robo.
Finalmente, esta noche se ha detenido a una persona gracias a la colaboración vecinal. La Policía recibió varios avisos telefónicos advirtiendo de que un individuo estaba golpeando los espejos retrovisores de los vehículos que se encontraba a su paso en la calle Santa Rosalía y la avenida Isidor Macabich.
Varias patrullas iniciaron la búsqueda de esta persona, que poco después fue localizada, detenida y puesta a disposición de Guardia Civil.
Es una delicia aparcar en las calles de Sant Andreas