@Noudiari/ Alrededor de 500 niños que participan en las escuelas de verano del Ayuntamiento de Sant Josep han visitado durante la última semana el parque acuático Sirenis Aquagames, gracias a un acuerdo entre el establecimiento y el consistorio.
Este lunes, el concejal de Juventud de Sant Josep, Victor Lozano, ha visitado las instalaciones para saludar a los alumnos que estaban allí, un grupo de 30 niños de la escuela de verano “Viu les Arts” que se desarrolla en el colegio de Can Raspall. El concejal ha visitado las instalaciones acompañado del director del hotel, Anders Kronstrand, y ha agradecido la colaboración de Sirenis que permite que los niños disfruten de las atracciones del parque acuático gratuitamente.
Sirenis Aquagames es un parque acuático incluido en las instalaciones del Sirenis Hotel de Port des Torrent. Abrió sus puertas hace dos años y cuenta diferentes atracciones de aguas dirigidas a todas las edades atendidas por socorristas titulados. Las instalaciones pueden utilizarlas tanto los clientes del hotel pero están también abiertas al resto de la población.