@LauraFArambarri / Las diferentes agrupaciones de Protección Civil de la isla están llevando a cabo tareas de apoyo a la población durante estos días que están siendo muy aplaudidas.
Entre los numerosos ejemplos que llegan a nuestra redacción tenemos el de la Agrupación de Protección Civil de Ibiza, que ayer hizo una entrega de frutas y verduras, así como de zapatos al albergue provisional que se ha habilitado en el pabellón de Sa Blanca Dona para personas sin techo por parte del Consell y que gestiona Cruz Roja.
Además, los voluntarios han ayudado a un hombre con movilidad reducida que pidió ayuda al 112 porque no podía hacer la compra. Los voluntarios hicieron la compra por él y se la llevaron a casa. Un pedido para dos semanas que el hombre agradeció y que le da tranquilidad en mitad del confinamiento.
Además, la Agrupación de Protección Civil de Sant Antoni continúa amenizando el confinamiento a sus vecinos con música al finalizar el servicio y, además, ayer se encontraron con unos singulares vecinos cruzando una carretera.
El poco tráfico está generando imágenes como estas en diferentes puntos de la isla, donde los animales cruzan sin miedo por todo tipo de vías.