Dos personas se han quedado encerradas esta mañana en los baños del Mercadona de Sant Antoni de Portmany, Ibiza. Al no saber salir, se han agobiado y han llamado a bomberos y policía para que les ayudaran a salir, aunque su intervención no ha sido necesaria. El propio personal del establecimiento de alimentación se ha encargado de abrir la puerta, que se había quedado atascada, y todo ha terminado en una mera anécdota.
Por otra parte, los agentes se han desplazado esta mañana a apagar un brezo de una valla que ardía junto a una caseta por una zona cercana al Puig d’en Valls. A pesar de la humareda blanca que se podía divisar desde diferentes puntos de las inmediaciones y que hacía pensar en una quema de rastrojos que se había descontrolado, el incidente no ha ido a más y los agentes han podido regresar al parque a los pocos minutos. Ha sido en torno a las nueve de la mañana de hoy miércoles.
¿En serio estos dos qué se han quedado encerrados en el wc del mercadona han llamado a bomberos y policía? tendrían que pagar los gastos de esos desplazamientos…qué vergüenza. Ni que estuvieran en un ascensor atrapados a 20 metros de altura…por favor…