@Noudiari/ Agentes del Parque de Bomberos de Eivissa se han desplazado a las 11.47h hasta la calle Río Mar número 25 de Santa Eulària des Riu, cerca del hotel Río Mar, para franquear la puerta de una vivienda. Después de que la Guardia Civil de la Vila del Río llamara a la puerta del domicilio y no obtuviera respuesta del vecino, han requerido la presencia de los bomberos para penetrar en la vivienda y averiguar el estado de salud del ciudadano.
Los bomberos han ascendido por la fachada gracias a una escalera de ganchos y han podido entrar en el segundo piso del bloque, donde han hallado a un hombre de entre 60 y 70 años, que en un primer momento pensaban que había fallecido. Sin embargo, ha mostrado signos vitales y los sanitarios han conseguido reanimarlo.
El hombre, que ha sido trasladado al hospital de Can Misses en una ambulancia medicalizada, presentaba una enorme dificultad para respirar. Al parecer, había sufrido un accidente una semana atrás y había permanecido tendido en el suelo del salón durante todos estos días, sin poder solicitar ayuda.