Bomberos del Parque Insular de Ibiza han sofocado esta tarde un incendio declarado en el balcón de un segundo piso de un edificio situado en la calle Bartomeu Vicent Ramon de Ibiza provocado, al parecer, por una colilla, según han informado fuentes de este cuerpo.
El aviso del incendio se ha recibido pasadas las 18 horas. Hasta el lugar se han desplazado cuatro bomberos en una autobomba que no han accedido a la casa sino que han extinguido el fuego desde fuera, a través del propio balcón, han señalado las citadas fuentes, que han añadido que había acumulada basura, que se habría quemado, así como una pequeña palmera que también se ha visto afectada.
Por otra parte, sobre las 17.10 horas los bomberos han acudido también a un inmueble de la avenida Pere Matutes Noguera de Ibiza porque, según el aviso recibido, había un niño de siete años atrapado en el interior de un ascensor.
Tres bomberos se han dirigido al edificio en un vehículo ligero, si bien a su llegada el niño ya se encontraba fuera del elevador. «Cuando hemos llegado ya lo habían conseguido sacar», han apuntado fuentes de este cuerpo.
Estos fumadores! Vayas dónde vas, siempre te encuentras con estas colillas, todos los bordes de las calles lleno de colillas, es una imagen horrible! El visitante de la isla debe pensar que aquí viven muy mal educados!! Cerca de cualquier hotel se encuentra estás colillas en compañía de botellas de cerveza, Coca Cola, y mierda de perros. Hervida a veces pasa pero no limpia todo, según desecho.!
Herbusa
Herbusa