@Noudiari/ Un anexo a una vivienda pagesa de Formentera ha ardido esta madrugada, según han informado desde el Consell de Formentera. Los Bomberos han recibido el aviso minutos antes de las 02,00 de la madrugada y no ha sido hasta las 4,20 horas cuando se ha dado por extinguido el incendio. Los hechos han ocurrieron en un almacén de una vivienda de campo ubica en es Cap, entre ses Bardetes y la carretera de Cala Saona, donde se guardaba ropar de cama, colchones y botes de pintura, entre otros enseres.
Desde el Consell de Formentera señalan que el incendio ha podido ser controlado de forma «muy rápida» gracias al código de emergencia, «que ha permitido localizar el fuego de manera muy rápida». Al parecer el origen del incendio está un problema eléctrico, aunque este extremo aún está sin confirmar.
Hasta el lugar de los hechos se han traslado tres bomberos con pick up y una autobomba pesada, agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.
En el siguiente vídeo se puede observar la actuación de los bomberos de Formentera, publicado por el Consell en sus redes sociales.