@Noudiari / Martín Vázquez, chef de Cana Pepeta (Sant Llorenç), no ha podido subir al podium en la final de Baleares del Campeonato Nacional de Parrilleros de Chuletón que se ha celebrado hoy en La Feria Horeca, en Mallorca.
Vázquez era el único chef de Ibiza seleccionado para competir con otros nueve reconocidos cocineros, todos de Mallorca.
Finalmente, el parrillero Indi ce Dulce del Restaurante Sa Gavina 5 Illes, ubicado en Colonia de Sant Jordi de Mallorca, ha conseguido alzarse con el primer puesto en la clasificatoria.
Xisco Ribas del Asador Puro Fuego de Santa Ponça (Mallorca) y Osnir Lima de Manto Negro, también Mallorca, completaron el pódium de ganadores con el segundo y tercer puesto. El evento ha congregado a numerosos rostros conocidos del sector gastronómico y gente que se ha acercado a disfrutar del ambiente.
El concurso reúne a los mejores parrilleros de chuleta de cada zona mediante semifinales por toda España. Estas semifinales se iniciaron en el festival Meat Carnival de Valencia el pasado junio, y culminará con una gran final en el Salón Gourmets de Madrid el 30 de marzo de 2020, en la que competirán los ganadores de cada clasificatoria y se decidirá quién es el mejor Maestro Parrillero Nacional de esta edición.