Eroski Eurocentro de Ibiza ha acogido esta mañana la entrega del dinero recaudado en Ibiza durante la campaña promovida por la cadena de supermercados a beneficio de Cáritas Diocesana.
El dinero irá directamente a ayudar a personas sin recursos para que puedan hacer frente a las necesidades más básicas, como por ejemplo la vivienda, los alimentos y los artículos de primera necesidad.
Los clientes de los supermercados de Ibiza tuvieron la oportunidad de comprar una pulsera con el mensaje Cada gesto cuenta a cambio de un donativo de 1 euro.
Así, se han puesto a disposición de los clientes de Eroski de Baleares un total de 28.000 pulseras entre las cuatro islas: 18.000 en Mallorca, 3.000 en Menorca y 7.000 en Ibiza y Formentera.
Por parte de Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera han asistido al acto Joan Marí Torres, director de Cáritas y Pedro Ramírez, responsable de recursos y alimentos
Por parte de Eroski han acudido Antonio Moya, gerente de supermercados Eroski de Ibiza y Formentera y Miguel Guerrero, director de la tienda Eurocentro.