@Noudiari/ La campaña ‘El Empujón’, ideada para dinamizar las compras en el pequeño comercio de Sant Antoni, llega este año a su quinta edición. La concejal de Comercio del Ayuntamiento de la Villa de Portmany, Cristina Ribas, y el presidente de la Asociaciación de Comerciantes de Sant Antoni, Joan Ribas, han presentado hoy esta iniciativa mediante la cual se reparten 1.200 euros en premios.
El presidente de los comerciantes ha explicado la dinámica de esta campaña: «Al hacer una compra se rellena un boleta con nombre y teléfono y se introduce en una de las urnas repartidas por los comercios. Después la asociación las recoge y realiza el sorteo». Los clientes que resulten ganadores conseguirán uno de los 12 vales de 100 euros a canjear en los 85 comercios de la asociación.
Además existen tres premios especiales asociados a la tarjeta de fidelización de clientes, que funciona desde hace cinco años. Este sistema permite acumular dinero cada vez que se hace una compra y gastarlo después en alguno de los 28 establecimientos vinculados a esta tarjeta.