@Noudiari/ Los dos pacientes heridos en el accidente mortal ocurrido el martes en la carretera de Santa Eulària a Eivissa permanecen ingresados en la UCI, en estado crítico.
Ambos son dos ciudadanos de nacionalidad alemana y viajaban como acompañantes en el turismo que colisionó contra la furgoneta de reparto. El primero de ellos es un hombre de 74 años, cuyo nombre responde a las siglas S. O., que fue trasladado en una ambulancia del Ib-Salut a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde le fueron diagnosticadas varias fracturas costales, un derrame pleural, politraumatismos y un posible derrame perirrenal derecho. La segunda herida es una mujer, M. G., de 53 años de edad, que continúa ingresada en la UCI con politraumatismos.
Un accidente con dos víctimas mortales
La colisión entre ambos vehículos, un Honda Jazz color gris y una furgoneta Iveco de reparto de muebles, ocurrió el martes a las 15h en la carretera de Santa Eulària a Vila. Según testigos presenciales, el Honda intentó realizar un adelantamiento cuando chocó frontalmente con la furgoneta, y dos de los turistas de viajaban en el turismo fallecieron en el mismo lugar del accidente, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada para salvar sus vidas.
El Honda quedó completamente destrozado y la furgoneta, a pesar de sus grandes dimensiones, se desplazó varios metros hasta invadir un huerto situado a un lado de la carretera. El accidente sucedió en el kilómetro 4 de esta vía, en el tramo de Can Marçà, uno de los puntos negros del trazado viario de Eivissa.