El Comité Ejecutivo de la patronal empresarial balear CAEB ha manifestado hoy su «más absoluto rechazo a las palabras vertidas ayer en el Parlament balear por el portavoz del PSIB-PSOE», Iago Negueruela, «al acusar de forma generalizada a los empresarios de “abusos y explotación” hacia los trabajadores. «El ex conseller sabe por experiencia propia que sus acusaciones son falsas y fruto de un debate político en el que no todo vale», acusan.
El Comité Ejecutivo de CAEB recuerda que el propio portavoz del PSIB-PSOE «se enorgullecía del compromiso y ejemplaridad de los empresarios de Baleares hasta hace pocos meses».
«Hasta el pasado mayo los empresarios de Baleares eran para el Govern del PSIB-PSOE un modelo de compromiso y de ejemplaridad”. ¿Qué ha cambiado?», se preguntan desde la patronal balear.
Los empresarios de CAEB consideran que generalizar de esta forma «es incendiario».
«No se puede calificar ni acusar de esta manera a ningún sector del tejido empresarial balear porque la inmensa mayoría de empresas son ejemplares, cumplen las normativas vigentes y cuidan a sus trabajadores porque son el principal valor de cualquier empresario», subrayan en un comunicado.
Que buenos son, lo patrones de los coj***s