@Noudiari / El Hospital Can Misses ha organizado conjuntamente con el Colegio Es Pratet una visita a las instalaciones del nuevo complejo hospitalario de un grupo de niños de P5, del ciclo de educación infantil, acompañados por la profesora, Lucy Costa. El grupo, formado por 25 niños de 5 años, ha recorrido los edificios B, de consultas externas y D, donde se encuentra ubicado el Servicio de Atención al Usuario y la Unidad de Traslados y Prestaciones, para conocer las instalaciones ‘vecinas’ que ven a diario desde las ventanas del colegio.
Begoña Pardos, jefa del Servicio de Atención al Usuario, ha recibido al grupo y les ha acompañado en su recorrido mostrando las zonas que ya se encuentran abiertas en el nuevo Can Misses, desde el edificio más cercano al colegio hasta el edificio D, donde está situado el acceso principal al resto de edificios que componen el complejo sanitario.
Para Begoña Pardos, “este tipo de iniciativas trata de acercar el hospital a la sociedad, en este caso a los niños, de una manera muy efectiva”. Pardos, encargada de la organización de este tipo de visitas escolares al antiguo hospital durante 20 años, inaugura de esta manera las visitas en el nuevo Can Misses.