@Noudiari / Los informes elaborados por los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Eivissa han desestimado la petición de un particular para que se paralicen las obras que se están llevando a cabo en una parcela situada entre las calles Germans Torres y Periodista Antoni Manel García, en el barrio de Can Misses.
La parcela en la que se están ejecutando los trabajos fue calificada en el Plan Parcial de 1976 como terrenos para alojar equipamientos y en el Plan General de 1987, instrumento de rango superior, se modificó la previsión de ese plan y la parcela pasó a ser suelo de carácter residencial.
El denunciante basa su acusación, hecha pública este viernes por Periodico de Ibiza, en la información errónea de un plano de zonificación, considerando que la parcela en cuestión volvió a tener la calificación de equipamientos, después de una modificación puntual llevada a cabo en la zona hace menos de una década, que afectaba a equipamientos deportivos del barrio pero no al terrreno respecto al cual se otorgó la licencia que se solicita suspender y que sigue teniendo la calificación de residencial.
Lourdes Costa dijo que no se volveria a presentar a las elecciones municipales. ¿Es porque sabia que ese marron saldria a la palestra?