@Noudiari/ Con motivo de la celebración de la feria Eivissa Medieval, que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de este mes en Dalt Vila, 24 establecimientos de la ciudad ofrecen tapas inspiradas en el medievo todos los jueves durante el mes de mayo.
Por 2 euros (si se elige la modalidad de espada -pincho con palillo- o escudo -pincho con pan-), o 4 euros (si se prefieren las lanzas -brochetas- o catapultas -media ración-), cada cliente podrá degustar una tapa y tomar una bebida, lo que le dará derecho a obtener un cuño de ese establecimiento. Si consigue un cuño en un mínimo de diez establecimientos y los deposita en la oficina de turismo del parque de la Paz antes del 6 de junio, participará en un sorteo. Los cinco clientes ganadores recibirán como premio una cena para dos personas, mientras que para determinar las tapas de qué establecimientos son las mejores se efectuará una votación.
Además, 14 establecimientos también ofrecen menús medievales durante el mes de mayo. Como en la pasada edición, se sirve un menú plebeyo, de 12 euros, y uno noble, de 20 euros.