@Noudiari / Carmen Santos, gerente del Área de Salud, acompañada del Alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz y el teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social,, Joan Ribas, han recibido a la Comitiva Real en la entrada principal del Hospital Can Misses a las 17 h y han guiado a los Reyes por los pasillos del Hospital de Ibiza.
Melchor, Gaspar y Baltasar, en lo que ya es una tradición, han visitado antes de comenzar la Cabalgata por la calles de Vila, a los niños y niñas que se encuentran ingresados y les han entregado regalos ante la sorpresa de estos. Lucía en un primer momento se ha sentido muy impresionada por la aparición de los Reyes y sus fastuosos trajes pero poco a poco, y con unos caramelos de receta, además del regalo, ha ido sobreponiéndose al impacto inicial.
Jawal en cambio esperaba ansioso en la puerta de su habitación, la H359, la llegada de los Reyes y ha abierto, ayudado de su madre, el regalo: una caja de dinosaurios, lo que “más le gusta” según su mamá.
Tras la visita a los niños y personal de la planta de Pediatría, los Reyes se han dirigido a la planta de Maternidad, situada una planta más arriba que la de Pediatría, para saludar a las mamás, y gestantes ingresadas en la Unidad de hospitalización de Obstetricia y Ginecología y niños que había en la planta.
Mañana, día 6, todos los ingresados en el Hospital can Misses recibirán el tradicional roscón de reyes, como años anteriores.