@Noudiari / Un accidente de circulación, con la colisión de dos vehículos y un conato de incendio, obligó a actuar a los bomberos este martes por la tarde en la carretera frente a s’Olivera. El fuego, sin embargo, no llegó a mayores por la rápida actuación de los operarios de una cercana estación de servicio Repsol, que utilizaron un extintor para apagar las llamas.
El Parc de Bombers d’Eivissa recibió el aviso a las 19.25 horas y se dirigió al lugar con un cabo y cuatro bomberos. Una vez en el lugar del siniestro y, a pesar de que el incendio había sido controlado, tuvieron que evitar que el fuego se reprodujera al descubrir que el motor de uno de los vehículos seguía echando humo.
Los ocupantes de los vehículos habían salido ilesos, aunque el 061 tuvo que trasladar a una mujer al ambulatorio de Sant Antoni con dolores en un brazo y en un dedo de la mano. También hubo que esperar a la llegada de la grúa para retirar los coches accidentados y limpiar una mancha de aceite que había quedado sobre la carretera.