@Noudiari/ El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, ha sido uno de los responsables políticos que no ha dudado en seguir la tradición del 28 de diciembre y lanzar a través de las redes sociales una broma. En este caso, Ruiz ponía en Twitter y Facebook que se estaba planteando la dimisión «seriamente» después de ver lo bien que se está en la isla de vacaciones. Pero Ruiz no ha sido el único. El representante de Esquerra Unida, Artur Parrón, también ha lanzado en las redes sociales un mensaje poco creíble: «Anuncio mi decisión irrevocable de renunciar a la militancia de Esquerra Unida y pasar a las filas del PP», señalaba.
Veient lo bé que s’està de vacances disfrutant de s’illa i sa familia em plantejo sa dimissió seriosament.
— Rafel Ruiz (@RafelRuiz) December 28, 2016
Anuncio la meva decisió irrevocable de renunciar a la militància a @iunida i passar a les files del @PPopular. Viva el Mal Viva el Capital!!
— artur parrón guasch (@arturparron) December 28, 2016
A lo largo del día se han podido ver multitud de bromas en las redes sociales. Desde un calamar kilométrico en una playa de Eivissa o el cambio de nombre de s’Alamera por paseo Abel Matutes.
Ya podrían dimitir todos y dejar paso a nuevas generaciones que ya ganan bastante dinero por lo poco q hacen y bajarse los sueldos yo trabajo toda la vida para jubilarme y vosotros 4 años y tienen paga de por vida