@Noudiari / Prácticamente toda Ibiza estaba pendiente ayer del horario de apertura de taquilla para adquirir una entrada para el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre la UD Ibiza y el FC Barcelona.
Los abonados, los culés, los aficionados al fútbol en general y quienes no quieren dejar de disfrutar de un día histórico para el fútbol pitiuso en compañía de sus hijos estaban pendientes de las novedades del club hasta que, poco después de las 20 horas, desvelaron el horario y los precios: 55 euros para los abonados, que podrán comprar una entrada y tendrán otra gratis, y 70 euros para el resto de aficionados.
COMUNICADO OFICIAL | VENTA DE ENTRADAS #Ibiza vs @FCBarcelona_es
— UD Ibiza 🪖🩵 (@ibizaud) January 16, 2020
Todo lo que tienes que saber para asistir al partidazo del miércoles 22 de enero 👇
➕ℹ https://t.co/IUVFJPxEo1#VamosIbiza 💙 #CopaDelRey pic.twitter.com/XGlkVkeVX1
Estas tarifas han provocado una oleada de comentarios en redes sociales, donde algunos no abonados han criticado el alto precio de las localidades («Fútbol para ricos», apuntan, o «Ni que fuera el CampNou», escriben), mientras que otros las han considerado adecuadas dado «el gran esfuerzo» que tendrá que hacer el club ibicenco para preparar el campo a un partido de estas características y ser anfitrión de un club de primera.
Sin embargo, la mayor polémica se ha desatado entre los más fieles al club ibicenco que han cargado contra quienes se quejan de los precios pero nunca han acudido al campo para apoyar al club.
«Os venís a quejar de los precios los que no habéis venido nunca a ver un partido del Ibiza… Os pensáis que hacer y mantener un club de fútbol sale gratis?? Me parecen muy bien los precios, el que quiera que lo pague, y si no, a verlo por la TV», dice un aficionado y, en la misma línea, se han manifestado otros.
A los que os quejáis: Haberos abonado 😉
— Carlos 🇺🇦 (@charliesevi) January 16, 2020
Señores, la inversion para este partido es elevadisima, los socios tienen entrada gratuita y un partido en el camp nou minimo te cuesta eso, señores es una vez en la vida, se gastan en cenas mas cada semana, si quieren van y sinos gracias por no formar parte del @ibizaud 💙💪🏼
— pau (@pau52835132) January 16, 2020
Llevo MUUUCHOS años cada domingo en can misses, ME PARECEN BIEN LOS PRECIOS @AmadeoSalvo00 @ibizaud, muchos decían que el abono era caro… AHORA ES SUPER BARATO JAJJAJAJA hay que animar todo el año, no solo 1 partido, estoy seguro que el miércoles sera una fiesta! VAMOS IBIZA!!
— Pakito (@josomeivissenc) January 16, 2020
Si os parece muy caro nos vemos el 26 de enero contra el Sanse que valen 10 euritos. Aquí han premiado a los abonados que hemos sido fieles desde el principio. Es el precio que pagais por no abonaros 🙂
— Moisés Sancho (@moises_sancho) January 16, 2020
Força Eivissa!!! Grande @AmadeoSalvo00 por respetar a los abonados.
Una prueba más de la gran expectación que está levantando el partido es que ya hay aficionados haciendo cola. Anoche ya había incluso una tienda de campaña y una silla plegable donde estos dos aficionados al fútbol, que no son socios, se disponían a pasar la noche frente a las taquillas, que no se abrirán para no abonados hasta el domingo a las 10 de la mañana.
https://twitter.com/EsportsIB3/status/1217909548922626050