@Noudiari / Los Reyes Magos no desmbarcarán este año en la estación marítima de Sant Antoni sino en el Club Nàutic de la localidad a causa de las previsiones de fuertes vientos anunciadas para el próximo domingo por la tarde en la Villa de Portmany. Así, la llegada de Sus Majestades tendrá lugar en las instalaciones del náutico de la localidad sanantoniense a las seis y media de la tarde.
Después realizarán un recorrido por diversas calles del pueblo pasando por el Passeig de ses Fonts, rotonda del huevo, calles Ample, Sant Antoni, Madrid, Faro y plaza España. Los Reyes terminarán su recorrido en la carpa municipal, donde entregarán regalos.
Por motivos de seguridad, según informan desde el consistorio, este año no se lanzarán caramelos desde las carrozas en movimiento. Los pajes, a pie, serán los encargados de repartirlos junto a los Reyes en cada una de en paradas establecidas. Este año participan un total de 80 personas en la cabalgata de Sant Antoni y 50 en las que se celebran en las distintas parroquias Santa Agnès de Corona (18 horas), Sant Mateu (19 horas), Sant Rafel (20 horas) y Forada (21 horas).