@Noudiari/ El Comité de Empresa de Fomento de Construcciones y Contrata, la concesionaria del servicio de recogida de residuos, limpieza viaria, jardines y limpieza de playas de Sant Antoni, ha manifestado públicamente su deseo de que «se llegue a un acuerdo satisfactorio para todas las partes», en la negociación que se está dando estos días entre las empresas de recogida de residuos de cuatro de los cinco municipios de la isla y sus trabajadores.
Se da la circunstancia de que, los de Sant Antoni, son los únicos empleados de servicios de limpieza municipales que no se han unido a la convocatoria de huelga indefinida para el próximo día 3 de agosto, y sí lo han hecho los trabajadores de las concesionarias de Vila, Sant Josep, Santa Eulària y Sant Joan.
Los empleados del servicio de limpieza de Sant Antoni han mostrado su apoyo a sus compañeros. Dicen que quieren «manifestar públicamente en nombre de todos los trabajadores y trabajadoras de dicha empresa, todo su apoyo a todos los compañeros y compañeras de Ferrovial (Cespa), UTE ES VEDRA y HERBUSA en los conflictos colectivos que mantienen éstos días contra sus empresas. El deseo de todos y todas es que se llegue a un acuerdo satisfactorio para todas las partes».
Hablemos con propiedad en el pie de foto, hagan el favor. Plaça de Sa Font o Plaza de Canalejas.