@Noudiari / Unos 40 vecinos participaron anoche en el primer Fòrum Portmanyí, que se celebró en el centro social de Santa Agnès. El encuentro abierto con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sant Antoni resultó «muy constructivo», ya que los vecinos hicieron llegar al alcalde, José Tur, y a los nueve concejales presentes, numerosas propuestas.
Además, los ediles solicitaron a los asistentes que colaboren a la hora de señalar prioridades en cuestiones como, por ejemplo, el arreglo de caminos rurales.
Los vecinos pidieron que se les informe con antelación sobe las pruebas deportivas que se desarrollen en este pueblo y pidieron algunos arreglos en el centro social y en el parque infantil, mejoras que la concejala de equipamientos municipales e infraestructuras aseguró que incluirá en el presupuesto de 2017.
Los ciudadanos que participaron en este primer foro demandaron también una mejora en el servicio de transporte público de manera que aumente la frecuencia con la que los autobuses enlazan esta localidad con otros núcleos.