@Noudiari/ Las noches de los días 21 y 22 de mayo el International Music Summit (IMS) celebrará sus ya tradicionales conciertos en el baluarte de Santa Llúcia, en Dalt Vila. Así, el primer día el evento estará capitaneado por el hombre detrás de Radio 1 Essential Mix y socio fundador del IMS, Pete Tong. El peso pesado del minimal house, Solomun, Luciano y el veterano productor y DJ, Sven Väth, se encontrarán en la fortaleza mejor conservada del Mediterráneo para compartir escenario con el nuevo proyecto del jefe de Crosstown Rebels, Damian Lazarus & The Ancient Moons, en vivo y en el que será su segundo directo tras su fascinante debut en el Day Zero Festival.
El viernes por la noche se espera una noche de vanguardia, cortesía de Black Butter Records, donde las nuevas tecnologías se fusionan con la electrónica más clásica. El directo de Rudimental y MK a los platos encabezarán el cartel de la segunda convocatoria de IMS Dalt Vila. Mark Kinchen alcanzó el número uno de los superventas en 2013 con el remix de Storm Queen , Look Right Through, mientras que Rudimental, aunque con tan sólo un álbum en el mercado desde su explosión en la escena en 2012, sigue en la cima por ofrecer algunos de los directos más impactantes del género de la música de baile.
Ambos serán teloneados por el dúo español Thalab, jóvenes promesas a base de un directo de indie-electrónica de lo más inspiradora; Kidnap Kid, excelentes productores con singles convertidos en auténticos hits como Stronger o Like You Used To y ZHU.