@Noudiari / Han pasado solamente cuatro meses desde que abrió sus puertas, el pasado 4 de junio, el Hard Rock Cafe Ibiza que ya es parte del escenario del Paseo de Vara de Rey. La temporada para la famosa franquicia de la cadena de restaurantes americana no podría haber empezado de mejor forma que trayendo a Ibiza su autentica cocina sureña e internacional, su ambiente arropado por su música y Memorabilia, colección única de reliquias del mundo del Rock ´n Roll, Pop, R&B, incluso la música electrónica. En Ibiza es posible cenar al lado de la chaqueta de cuero desgastada que perteneció al legendario John Lennon, o de la extremadamente inusual guitarra de Kramer Axe, ubicada en la sesión del restaurant que lleva el nombre de la banda: The Kiss Lane.
Ibiza, también cuenta con la tienda Rock Shop, donde es posible encontrar una gama de artículos exclusivamente diseñados para la marca, como la mítica camiseta clásica, presente en todo el mundo. Todo eso, de las manos de una plantilla de más de 60 “Hard Rockers”, como prefieren ser llamados los trabajadores.
Mientras la Isla estará despidiendo la temporada, el Hard Rock Café Ibiza hará su fiesta oficial de apertura,el próximo 26 de septiembre en el Parque Reina Sofía, ofreciendo a todos un concierto gratuito, con la participación de los grupos Macaco y Dover.
“A partir de entonces, empezaremos nuestra temporada de otoño/invierno. Estamos desarrollando una dinámica agenda en nuestro Cafe. Queremos ser el meeting point de los ibicencos. Los días aburridos de invierno se acabarán. También ofreceremos menus alternativos además de precios y descuentos especiales para los residentes de Ibiza”. Nos comenta su Director General, Uriel Santiago.