Netflix ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de Machos Alfa, una de las series recientes más exitosas de la plataforma que se mantuvo durante semanas en el número uno de lo más visto.
Si en la primera temporada nos encontramos con un capítulo rodado en Ibiza, en el que los ‘machos’ hacían una accidentada escapada en velero a la isla, la nueva entrega de la exitosa comedia firmada por los hermanos Caballero y producida por Contubernio Films volverá a la isla para rodar nuevas escenas.
La segunda temporada tendrá 10 episodios y se rodará en Madrid, Málaga e Ibiza durante los próximos 4 meses.
Fernando Gil (La cinta de Álex, Dos años y un día), María Hervas (La Guarida, La que se avecina), Raúl Tejón (Alma, Sin límites), Kira Miró (La que se avecina, Servir y proteger), Gorka Otxoa (Fe de etarras, Eres tú), Paula Gallego (Cuéntame, Vis a Vis: El Oasis), Fele Martínez (Tesis, La mala educación) y Raquel Guerrero (Reyes de la noche, The Countryside) volverán a retomar sus personajes y vivirán nuevas tramas intentado adaptarse a la era de la nueva masculinidad.
Tras el éxito de Aquí no hay quien viva, Laura y Alberto Caballero crearon en 2012 Contubernio Films para sumar a las tareas de creación la producción de sus formatos. La productora es responsable de 6 temporadas de La que se avecina y 3 temporadas de El Pueblo, confirmándose como un referente en la producción de comedia de este país.