@Noudiari/ La indiscutible reina del pop ha viajado a ‘La isla bonita’ para estrenar sus recién cumplidos 56 años. Madonna ha volado hasta Ibiza, donde se ha alojado en la misma casa en la que residieron Kate Moss y Naomi Campbell en sus vacaciones ibicencas, una impresionante mansión situada en Cala Carbó.
Ambas top-models fueron invitadas de honor a la celebración del cumpleaños de la diva en Cannes, una fiesta ambientada en los años veinte, a la que los invitados acudieron vestidos con chistera ellos y de flapper ellas. Medias de rejilla, flecos al viento, collares infinitos de perlas y cigarrillos con boquilla, un código de vestimenta de lo más original, que invitó a los asistentes a compartir decenas de fotografías en las redes sociales.
Recuperada ya de los fastos de su aniversario, Madonna ha decidido poner rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones junto al mar de las Pitiüses, unas aguas que se conoce bien, ya que Ibiza y Formentera han sido destinos constantes en sus escapadas de relax. Y tras el descanso, un poco de marcha nocturna en un conocido local de la carretera de Ses Salines, donde ha sido fotografiada a pesar de su empeño en pasar desapercibida.
Madonna arrives at the club DC10 in Ibiza, Spain! Will she premiere a new track or just having fun? pic.twitter.com/USZBOAJ01t
— Madonna Promotion (@MadonnaDailyID) agosto 19, 2014
Perdóóóóón?….isla bonita???? La isla bonita de su canción es San Pedro…. Y dista bastante en todos los aspectos de Ibiza.