@Noudiari / El termómetro ha bajado a temperaturas negativas durante la madrugada del domingo al lunes en Ibiza. El mínimo registrado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha sido en el municipio de Sant Joan de Labritja, donde el mercurio se ha situado a las 5 horas en -0,9 grados centígrados.
Por lo que respecta al resto de estaciones de las Pitiüses, las mínimas han sido de 1,6 ºC en Vila, 2,3 ºC en el aeropuerto, 4,4º en Formentera y 1,6 ºC en Sant Antoni.
Para ese 7 de enero de 2019 se esperan intervalos nubosos predominando el cielo nuboso durante las horas centrales del día. Temperaturas en ligero descens y habrá baja probabilidad de heladas débiles locales en Eivissa. Vientos de componente este flojos.
Por lo que respecta al mar, en aguas costeras de Eivissa habrá componente Norte 2 a 4 rolando a Sureste de madrugada. Rizada a marejada. Mar de fondo del Noreste de 1 a 2 metros.
Mientras, en Formentera será de componente Norte 2 a 3 arreciando a SE 3 a 4 de madrugada. Rizada aumentando a marejadilla a marejada. Mar de fondo del NE de 1 metro.