Marcos Serra podrá gobernar con holgura en Sant Antoni después de obtener unos resultados mucho mejores que en las elecciones de 2019, un hecho que ha valorado enormemente.
«Estamos muy contentos, con una mezcla de alegría y responsabilidad porque que una amplia mayoría de Sant Antoni nos haya dado estos resultados quiere decir que confía mucho en nosotros», ha dicho Serra al llegar a la sede de la noche electoral del PP.
«Hace cuatro años no éramos conocidos, no habíamos gestionado y no habíamos demostrado nada y este examen que hemos pasado hoy refleja el resultado de cuatro años de gestión», ha subrayado.
«Mi equipo ha hecho un gran trabajo y quiero dar las gracias al PP insular y balear por todo el apoyo que nos ha prestado. Esperábamos mayoría y, al final, ha sido una amplia mayoría: no necesitamos pactos para gobernar cuatro años y esperamos poder hacer mucho trabajo en una legislatura sin pandemia de por medio ni pactos».
«Nunca antes habíamos tenido más de 4.000 votos en Sant Antoni, es una gran responsabilidad», ha remarcado.
A su juicio, la clave de los buenos resultados «ha sido haber renovado la lista hace cuatro años, con gente joven y el trabajo hecho en este tiempo porque unas elecciones no se ganan en una gran campaña de 15 días. Hemos sido muy exigentes con nosotros mismos y eso ha sido valorado», ha concluido.