@Noudiari / El Partido Popular ha presentado sus medidas para la ciudad de Eivissa en materia de bienestar social y familia, en las que ha destacado un bono municipal para acceder a las escuelas infantiles.
“Crearemos un red de escuelas infantiles colaboradoras para subvencionar a las familias del municipio los gastos de enseñanza, cubriendo en parte del coste de las 11 mensualidades de septiembre a julio de aquellas familias que se encuentren por debajo de un determinado nivel de renta. Las familias han sido las grandes olvidadas de Rafa Ruiz en esta pasada legislatura, pero esto cambiará a partir del 27 de mayo», ha asegurado el candidato popular, José Vicente Marí Bosó.
También en materia de bienestar social y dirigido a las familias del municipio con hijos que tienen necesidades educativas especiales, Marí Bosó se ha comprometido a formar a todos los monitores municipales, tanto en las escuelas como en las instalaciones municipales de todo tipo, en necesidades educativas especiales.
«Vamos a luchar con seriedad, no con discursos»
“Vamos a luchar con seriedad, no con discursos, contra la exclusión social tras cuatro años en que la ciudad se ha visto inundada de personas sintecho durmidendo en los portales. No haremos el nuevo albergue municipal en Vicent Serra y Orvay y construiremos el Centro Integral des Gorg tras un mandato en el Ruiz y Joan Ribas se han liado en las tramitaciones. Crearemos dos unidades de trabajo social más para la orientación, la intervención psicosocial y la inclusión de todos aquellos que lo necesiten e instaremos al Consell a que concierte igualmente los servicios contra la exclusión social con aquellas entidades que prestan estos servicios”, ha apuntado el candidato popular.
“En Vila ya es hora de cambiar a mejor, de hacer una nueva ciudad donde las familias sean protagonistas. Una ciudad abierta a todos, inclusiva, que acoja a todos con independencia de sus diferentes capacidades. Queremos hacer una ciudad transversal sin extremismos, un gobierno para todos, que dialogue y sea capaz de generar consensos”, ha finalizado Marí Bosó.