@Noudiari/ La cantante Marta Sánchez y Daniel Terán, el decorador y músico con el que mantiene una relación sentimental, han escogido la isla de Ibiza para rodar el videoclip de Get it up, una revisión con ecos de dubstep del tema que New England convirtió en un clásico en la década de los ochenta.
El clip de la primera participación de Marta Sánchez con Gang Religión, la banda de Terán, ha contado con la dirección de Pedro Lazaga, quien ha trabajado en muchas películas de Pedro Almodóvar como ayudante de dirección y está considerado uno de los mejores realizadores de vídeos musicales del país. Rodada íntegramente en blanco y negro, el paisaje natural de Ibiza es uno de los protagonistas de esta grabación, sobre todo los acantilados y la costa de la isla.
Marta Sánchez ha prestado su voz a este proyecto musical, cuya presentación en directo tendrá lugar en la madrileña sala La Riviera el 5 de diciembre.
bestialllllllllllllllllllll
En serio a esto le llaman DUBSTEP? pues esto no es DUBSTEP por nada del mundo ,
El chico rockero no tiene ni idea de lo que es tocar un bajo para un genero como el dubstep, no funciona …le falta talento y academia , la voz de la chica es soberbia pero no cuadra con ese genero