El pasado sábado, 11 de marzo, el Palacio de congresos se vistió de fiesta para recibir la VII edición de la gala benéfica Contra el cáncer nos mojamos todos, una de las ediciones que más solidaridad ha recaudado, con más de 7.000 euros obtenidos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears (Aspanob) sólo en venta de entradas, una cifra a la que habrá que sumar también lo recaudado por rifas, venta de objetos, Fila 0 y aportaciones realizadas por patrocinadores.
La temática de esta edición estaba relacionada con el arte, y abrió la velada mostrando un video en el que la impulsora del evento y presidenta de la asociación Better Life Ibiza, Laura Ferrer Ferrer, mostraba los dibujos que su madre había hecho poco después de descubrir su enfermedad, video muy emotivo que contó también con la participación de ocho pacientes que más tarde desfilarían en la gala y donde también figuraban rostros conocidos como Marta Sánchez, Jesús Cabanas o Paz Padilla.
Acto seguido, apareció a escena la maestra de ceremonias de esta edición, Flora González, que estuvo acompañada en el escenario en todo momento por el actor y artista Harlys Becerra, padrino de esta edición y quién pinto un cuadro en directo durante todo el transcurso de la velada.
Antes de los desfiles, también se pudo ver subir a escena a la invitada de honor, la actriz cubana María Isabel Díaz, que mostró su agradecimiento al formar parte de esta velada. También intervino la alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, como representante del Ayuntamiento, patrocinador principal del evento. Después de los diversos desfiles se realizó una rifa de más de 250 regalos.