@Noudiari/ La formación Más Eivissa solicita al recién estrenado alcalde de Vila, Rafa Ruiz, que paralice el concurso referido a la contrata de limpieza «urgentemente y sea dicho servicio gestionado directamente desde el Consistorio».
«Está más que comprobado por todos que la gestión actual no funciona correctamente y muestra una ciudad con un más que deficiente estado de mantenimiento. No podemos permitir que esto siga sucediendo, y sucederá nuevamente si se vuelve a adjudicar el servicio a una empresa privada, y con peor resultados debido al pliego de condiciones tan pobre», señalan en un comunicado.
Asimismo, también reclaman que se haga lo mismo con la contrata del agua y dejar de «beneficiar a empresas externas por un servicio público; el beneficio que se obtiene de estos servicios, debe quedarse para el pueblo», indican.
«Desde Más Eivissa entendemos que siendo Vila en la actualidad gobernada por un equipo que se considera progresista no debería dejar pasar la oportunidad de recuperar dichas contratas para el Consistorio . De esta forma un mayor control sería posible; los servicios subirían cualitativamente y sobretodo, se mejorarían las condiciones de estabilidad de todos los trabajadores que se ven afectados por las mismas», concluyen.
Que mal empiezas Rafael
Qué mal perder tienes Toni Roldan.Menos mal que la gente te puso donde debías es decir ni en el mapa.
Estoy de acuerdo con Toni. Lo que hay se ha demostrado inútil. Rafa hazle caso. La ciudad necesita limpieza.
Roldan & Co. dicho así suena casi bien. Pero una vez lo piensas con calma es una tontería.
¿Hace falta mas demagogia?
¿Este es el estilo de oposición facilon y simple?
qué os vais por los cerros de Úbedaa…. que la noticia es otra!! cómo os gusta desviar el tema para evitar la realidad eh! mirad por favor al exterior de vuestros nuevos flamantes despachos, y atended a una realidad muy triste que por desgracia tenemos. un saludo
Rafita que el traje te va muy grande.