@Noudiari / Uno de los jugadores de fútbol más venerados de la historia, Ronaldo, se relaja en Ibiza donde luce una figura que poco tiene que ver con la que lucía en sus tiempos de estrella del Real Madrid, Barça o selección brasileña.
El que sigue luciendo un cuerpo de infarto es el actor Miguel Ángel Muñoz, que un año más visita la isla para pasarlo en grande con sus amigos. Muñoz se ha retratado en ses Salines, Formentera, Cala Bassa Beach Club y el Flower Power de Pachá, donde no dudó en ataviarse con un atuendo adecuado para la mítica fiesta.
Por otro lado, según una revista alemana, OK! Magazine, Brad Pitt y Sienna Miller habrían pasado unos días en una villa de Es Cubells, de unos 800 metros cuadrados y 55.000 euros al mes. Dicha información se la proporciona, según explican, el promotor inmobiliario italiano Alessandro Proto.
«Brad es cliente nuestro desde 2011. Se encuentra en el sur de la isla en Es Cubells», afirma. Esta información pone a los paparazzi de la isla a la caza de la fotografía más buscada, la que confirme la relación de Sienna y Brad, de quienes se rumorea que mantienen una relación desde abril.