El triple campeón del mundo de F1 con el equipo Red Bull, el holandés Max Verstappen, ha mostrado esta mañana de sábado su enfado con la organización de la próxima carrera del campeonato, que se disputará mañana en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos. El piloto, molesto con la actitud de muchos de los asistentes al evento, ha echado en cara que se preocupen más de las actividades de fiesta y ocio, que complementan el evento, que por la carrera misma. «Muchos de ellos sólo vienen a la fiesta, beber, ver la actuación de un DJ o una performance. Puedo hacer eso en cualquier parte del mundo, id a Ibiza y pillar una borrachera, eso es lo que pasa en las carreras», ha señalado el piloto a los medios de comunicación en la rueda de prensa de este sábado. Verstappen es un habitual del verano ibicenco, igual que su familia.
El piloto holandés ha dejado claro en su intervención que no se está valorando, ni explicando lo suficiente a los fans, que la fórmula 1 es un deporte y que merece tal consideración.
Verstappen saldrá mañana segundo en Las Vegas, detrás del Ferrari de Charles Leclerc y por delante del Mercedes de George Russell. Los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz saldrán en novena y decimo segunda posición, respectivamente.
Este tío es imbécil o qué? de qué va? holandés tenía que ser…se piensan que están por encima del resto y son unos prepotentes, déspotas, maleducados e irrespetuosos. Vete a la mierda! yo prefiero que su público se quede en las Vegas y ni que él ni sus amiguitos, ni compatriotas vengan más a Eivissa