El jugador francés del PSG e internacional con la selección, Kylian Mbappé, ha hecho un breve paréntesis vacacional en Ibiza, donde se le ha podido ver con los influencers Nabilla y Thomas Vergara, que han compartido imágenes en su Instagram stories.
El jugador es el más deseado por el Real Madrid y se han creado grandes expectativas sobre su posible fichaje, que debería cerrarse este verano antes del 2 de septiembre, cuando los mercados echan el candado.
Tomás Roncero califica este posible fichaje como «guinda del pastel» para el Real Madrid en el diario deportivo AS: «me consta que en sus oraciones, Ancelotti ruega cada día por un milagro para que Mbappé llegue este verano a ese Bernabéu que recibirá de nuevo a la afición desde septiembre. Kylian tiene metido el Madrid entre ceja y ceja y es el revulsivo que necesita este equipo para creer de nuevo en ganarlo todo. A rezar toca».
Mientras se decide su futuro y su caché millonario en los despachos de ambos clubes, el jugador ha posado sonriente y relajado con bermudas y camiseta en Ibiza para los stories de Nabilla, que es una de las mayores influencers de Francia, al igual que su marido.