@Noudiari/ La empresa Ibiza Soul, responsable de que una parte de Eivissa esté presente en la gala de los Oscars con sus chanclas, ha informado a este periódico que ha enviado cerca de medio centenar de pares de flip-flops para los nominados a recibir la tan esperada estatuilla. De hecho, desde Ibiza Soul han apuntado que se han remitido hasta Los Ángeles 40 pares de chanclas para los candidatos y «algunos más para la prensa». Al ser preguntados por el diseño elegido para agasajar a estos candidatos, la empresa ha apuntado: «Nos enviaron una lista con los nominados con su talla de zapatos y luego nosotros hemos elegido el modelo que pensamos que mejor le iba a cada uno».
En cuanto a cómo contactaron con la empresa que se encarga desde hace años a preparar los detalles de los nominados, que están valorados en unos 150.000 dólares, Ibiza Soul ha explicado que tras contar con un contacto de la empresa se envió un mail ofreciendo el producto y mostrando los diseños exclusivos. «Me contestaron que les gustaría trabajar con Ibiza Soul», ha destacado.
Los actores, actrices, directores y todo el elenco de personalidades de Hollywood que acudan a la gala de los Oscars el próximo día 22, serán gratificados con unas chanclas de playa de la marca Ibiza Soul, además de otros objetos, que van desde productos de belleza de diferentes marcas, pasando por pulseras, corbatas, bufandas o auriculares, e, incluso una estancia en un hotel italiano de lujo o un viaje en tren.
Ibiza Soul se trata de una empresa, afincada en la isla, que comercializa por diferentes establecimientos de playa unas flip-flop en las que se ilustran puestas de sol, fondos de mar o paisajes marítimos.