@Noudiari / Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel han presentado esta semana el nuevo Smart Ushuaïa edición limitada en el Salón del Automóvil de Ginebra, el evento más relevante del sector en el ámbito europeo y uno de los Salones del Automóvil más importantes del mundo junto con Pekín, Shanghai, Detroit y Frankfurt.
Se trata de una cita en la que todas las marcas aprovechan para presentar sus últimos modelos, en muchas ocasiones como World Premiere, por lo que dar a conocer el nuevo smart Ushuaïa en este Salón internacional supone todo un hito, sobre todo al tratarse de una iniciativa española.
La cooperación entre las dos empresas, Mercedes-Benz España y la ibicenca Palladium Hotel Group, a la que pertenece Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, ha permitido alcanzar la internacionalización de la edición. El resultado es un coche con un impresionante acabado estético que además aporta una experiencia única.
El director general de Palladium Hotel Group y Grupo Empresas Matutes, Abel Matutes, la subdirectora general, Carmen Matutes, el Brand Ambassador de PHG, Daniel Gómez y el director de Marketing, Iñaky Bau, junto al presidente de Mercedes-Benz España, Reiner Hoeps y Alberto Olivera, responsable de smart para España, asistieron a esta presentación internacional del Smart Ushuaïa en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Algo más grande está pasando en #smart….Participa en el sorteo de las 100 entradas para asistir al gran evento del día 10 de marzo en el Palacio de Cibeles de #Madrid, lo tienes a tan sólo un click—> http://www.