@Noudiari/ El jurado popular del concurso de tapas ‘Tapaví’, que se ha celebrado en Santa Eulària, como cada año, con la intención de dinamizar el municipio y poner en valor su variada oferta gastronómica, ha premiado a la Hamburguesería Lina, de la calle Sant Vicent, que ha conquistado a los clientes con unas minihamburguesas de carne de buey y unos crepes caseros.
El evento de este año ha durado tres días y ha tenido que luchar contra las inclemencias del tiempo, ya que la lluvia restó afluencia el primer día, pero la gastronomía se ha impuesto y esta vez además, traía premio. Se sortearon cuatro comidas o cenas para dos personas entre todos los asistentes que al final consiguieron Rosa Elena Mauregi Arjona, Alberto Soldán Simón, Verónica Pérez Montoro y Verónica González Paniagua.
Solo una de las premiadas pudo acudir a recoger el premio, que entregaron el alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí y la concejal de Promoción del Municipio, Carmen Ferrer, en los que una vez más, ha colaborado la Asociación de Restaurantes de la Villa del Río (ARSE).