¿Una nueva campaña de marketing de la discoteca UNVRS Ibiza? ¿Una fiesta en DC10? ¿Una rave? Muchos son los interrogantes y muchas las elucubraciones que están generando en redes sociales unos vídeos que muestran unos drones que iluminan el cielo de Platja d’en Bossa.
Entre los hoteles Ushuaïa y Hard Rock, ambos de la cadena Palladium Hotel Group, los drones escriben en el cielo las palabras ‘Coming soon’, es decir, «próximamente» y la fecha del 1 de enero de 2025.
Uno de los vídeos lo ha compartido en redes el empresario Wayne Lineker, que está al frente de O Beach Sant Antoni, ente otros negocios. «La gente me sigue enviando estos drones desde Ibiza. ¿Alguien sabe qué está pasando?», ha escrito en sus redes. La pregunta ha recibido toda clase de respuestas. Pero, por el momento, todo son especulaciones. Todo apunta a una campaña de marketing que pronto se revelará, dada la fecha que indica la formación de drones en el cielo.
No es la primera vez que un misterioso vídeo captado en Ibiza genera revuelo en redes sociales, ya que hay que recordar que el presunto avistamiento de un ovni en la isla (que muchos dieron por válido) resultó ser el gancho para presentar la nueva discoteca UNVRS Ibiza de la mano de Will Smith.
cosa del capo, seguro, pq a otro se le aplicarían las leyes q prohíben vuelo de drones en la zona.
al lado del aeropuerto, y los sistemas de seguridad? no los habrian derribado si fueran de cualquier humano de a pie? y la denuncia? porque mas discotecas? no dicen que no caben mas personas de fuera, o solo sobran las pateras? si vienen con pasta a expoliar los recursos de la isla no pasa nada? Gobernantes de shit tenemos son solo sacos que llenar