@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Antoni y la Asociación de Comerciantes de la localidad organizarán este fin de semana la decimoséptima edición de la Fira d’Estocs. La feria de invierno se instalará en la carpa municipal situada en el Passeig de ses Fonts el sábado y el domingo entre las 10 y las 20 horas.
El salón de plenos del Ayuntamiento ha acobido el sorteo para decidir la ubicación de cada uno de los participantes en este evento, que en esta ocasión serán una veintena y ofrecerán textiles, calzado y juguetes, entre otros productos, a precios de ocasión.
La Fira d’Estocs se celebra dos veces al año y permite a los comerciantes dar salida al género de la temporada anterior y a los compradores adquirir todo tipo de objetos a precios reducidos.
El concejal de Comercio, Joan Torres, ha asegurado que con la organización de esta y otras iniciativas el Consistorio pretende “facilitar al pequeño comercio la transición entre las navidades y la temporada de verano” y hacerlo “premiando a los clientes para reactivar las ventas”.