@Noudiari/ La discoteca de las cerezas preparan un verano 2013 con muchísimos cambios. Así, según ha publicado la web Welcome to Ibiza, Pachá apostará este año por la fiesta propias, mantendrá su noche estrella, la de David Ghetta, y desaparecerán las noches de Morillo, Tiesto, Pete Tong y Luciano.
Una noticia que supone una revolución completa a la que hasta ahora ha sido la programación estival de Pachá. Morillo ha sido uno de los nombres más identificativos de la sala durante la última década, Tong también ha desarrollado gran parte de su carrera en Pachá mientras que Luciano fue el gran fichaje de hace cuatro años. Respecto a Tiesto, ya se había anunciado que durante este 2013 abandonaba la residencia en Pachá y se instalaba en Las Vegas.
Respecto a los nuevos fichajes, Pachá ha confirmado la incorporación de una de las estrellas emergentes de la escena electrónica, el alemán de origen bosnio Solomun, quien celebrará su primera fiesta el domingo 26 de mayo. Según se publica en Welcome to Ibiza, la idea de los programadores de la discoteca es combinar un 50% de noches de electrónica comercial y otro 50% de electrónica más experimental y arriesgada.
En las próximas semanas se conocerán las nuevas incorporaciones.