Un trabajador de 27 años ha fallecido este jueves por la mañana al precipitarse al vacío de una altura de 20 metros, después de que haya cedido el techo de uralita que estaba reparando en una nave ubicada en el Polígono de Son Castelló, en Palma.
El siniestro laboral se ha producido este jueves hacia las 8.20 horas en una nave industrial de la avenida 16 de julio, ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061).
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado con el fin de atender al paciente, que ha sufrido varios politraumatismos.
Pese a los esfuerzos para estabilizar al paciente, los facultativos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del operario, quien finalmente ha fallecido en el lugar de los hechos a causa de la gravedad de las lesiones que presentaba.
Agentes de la Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local de Palma han acudido al lugar del accidente, así como agentes de la Policía Nacional, cuerpo que ha comisionado la investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido.