Una azafata y cantante decidió amenizar la espera de los pasajeros de un avión que tenía que volar ayer de Ibiza a Madrid y que iba con un considerable retraso sobre la hora de salida inicialmente prevista. La actuación cogió por sorpresa a los usuarios, a los que calmó en la tensa espera.
Sin embargo, la cosa iría a más, puesto que cuando la improvisada artista estaba interpretando el clásico Hit the Road Jack de Ray Charles, los integrantes de la compañía de danza Mayumana, que viajaban en el mismo vuelo de regreso a casa tras una función en la isla, se unieron a la fiesta con una improvisada actuación que hizo aún más amena la espera, como se aprecia en el vídeo que acompaña estas líneas.
La escena se ha compartido en diferentes redes sociales en las últimas horas se ha vuelto viral y acumula cientos de miles de reproducciones. Y no es para menos, puesto que de una cosa mala, como es la espera dentro de la cabina del avión, surgió algo realmente bueno, divertido y que demuestra que a veces las situaciones inicialmente incómodas pueden dar un giro total y absoluto gracias al talento.
Las risas y los aplausos de los pasajeros son la mejor muestra de ello, quienes no dudaron en agradecer la interpretación de la azafata de los componentes de la compañía de baile, que convirtieron el pasillo de la aeronave en su escenario.