La asociación cultural Mal del Cap, en colaboración con el DJ Don Fluor, presenta la primera edición de «Common People Party Eivissa», un evento concebido como una fiesta para residentes que servirá de «closing» de la temporada local antes del arranque de la temporada turística.

La cita tendrá lugar el sábado 5 de abril, con una jornada de música, baile y cultura local en los establecimientos colaboradores, Born y Mala Fama, situados en dos de los espacios de ocio favoritos del público local en Vila: la Plaza del Parque y los pasajes.
Para comenzar, el evento arrancará a las 14:00 horas en el bar Born, en la Plaza del Parque, con un vermut acompañado de una actuación de Ball Pagès a cargo de la Colla sa Bodega, que rendirá homenaje a la tradición ibicenca.
A partir de las 17:00 horas, la fiesta se trasladará al bar Mala Fama, en los Pasajes, donde Don Fluor ofrecerá una sesión de “tardeo” cargada de la energía más “malalta” hasta las 21:00 horas.
«Don Fluor es un DJ y productor que ha conquistado la escena nacional con su inconfundible estilo, una explosiva combinación de electrónica, indie dance y ritmos de las últimas décadas que garantizan una pista de baile vibrante y ecléctica», destacan desde Mal del Cap.
Su carisma y versatilidad le han llevado a actuar en festivales y clubes de referencia, como el FIB o el Arenal Sound, incluyendo en dos ocasiones el Festival Mal del Cap, donde dejó huella con su sonido festivo.
Recientemente ha estrenado “Vruto”, su nuevo proyecto con Jorge Guirao del grupo Second.
Por su parte, Mal del Cap es una asociación sin ánimo de lucro que desde hace más de una década impulsa la cultura en Ibiza fuera de la temporada turística, con una programación de actividades gratuitas y de espíritu crítico alternativo y contestatario. Desde cine y literatura hasta música y artes escénicas, su labor se centra en dinamizar la escena cultural de la isla para residentes y visitantes alternativos.
Tal y como ha destacado Pedro López, vicepresidente de Mal del Cap: “Common People Party Eivissa nace con la intención de consolidarse como un evento que se irá repitiendo a lo largo del tiempo, celebrando la identidad local y el espíritu festivo de la comunidad ibicenca”. Como todas las actividades de Mal del Cap, esta fiesta también será gratuita hasta completar aforo