Antena 3 estrenó ayer un nuevo formato de concurso de talentos titulado Veo cómo cantas, con unas reglas un tanto confusas pero que al final conquistó a parte de la audiencia.
Manel Fuentes presenta el nuevo programa, en el que un concursante tiene que adivinar qué candidatos son cantantes y cuáles no lo son con el asesoramiento de El Monaguillo, Ana Milán, Josie y Ruth Lorenzo.
Todos fallaron anoche a la hora de reconocer a uno de los concursantes, el ibicenco Leo Rizzi, que les dejó boquiabiertos ya que dijeron que no era cantante y lo es.
A pesar de que tiene ya una carrera breve pero intensa y que cuenta con casi dos millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 800.000 seguidores en Tik Tok, ninguno de ellos le reconoció.
Así se han quedado al escucharle:
El Escultor (IG: @leorizzimusic) nos ha tenido confundidos todo este tiempo 🎤 ¡Menuda voz! #VeoCómoCantasEstreno
Directo ▶ https://t.co/A4kkBBHGSb pic.twitter.com/qJ3pjWFcob
— Veo cómo cantas (@VeoComoCantas) September 8, 2021
Natalia fue la primera participante del concurso musical. Ante ella pasaron ocho personajes disfrazados que podían tener o no talento para la música.
Leo Rizzi, vestido de escultor, pasó desapercibido tanto para la concursante como para los miembros del jurado, que lo descartaron en las primeras rondas del formato.
Rizzi, nacido en Ibiza, pasó parte de su infancia en Uruguay. Su voz y su imagen, que algunos comparan con la de Mick Jagger de joven, le están abriendo puertas en el competitivo mundo musical. Es más, muchos usuarios de redes sociales lo reconocieron enseguida y no se podían creer que el jurado no lo conociese. Hay que matizar que Ana Milán dijo que sí cantaba, así que se alegró de su acierto al escucharle cantar perfectamente.
Aunque no ha podido llegar al final, Leo Rizzi no ha dejado indiferente a nadie y su aparición televisiva impulsará un poco más su carrera.