La plataforma Netflix estrena el próximo 20 mayo la comedia holandesa A la mierda el amor… otra vez, que es la secuela de F*ck de liefde, una película de 2019 que funcionó muy bien aunque la crítica la despedazó.
En este caso, la producción holandesa se ha ambientado en Ibiza y cuenta los avatares de un grupo de amigos con vidas amorosas desgraciadas que se ayudan entre ellos aunque no siempre con los mejores resultados.
Una comedia romántica, ligera y veraniega dirigida por Appie Boudellah y Aram van de Rest que cuenta entre sus protagonistas con Yolanthe Cabau, presentadora, actriz y modelo nacida en Ibiza hace 37 años, ex mujer del ex futbolista Wesley Sneijder, hija del fallecido (y polémico) empresario Xavier Cabau Ibáñez y de Richarda Van Kasbergen.
El elenco lo completan Bo Maerten, Géza Weisz, Maurits Delchot, Edwin Jonker, Victoria Koblenko, Nienke Plas, Bettina Holwerda, Dorian Bindels y Anouk Maas.
El título original del filme es F*ck de Liefde 2 y sigue la estela del anterior filme: enredos románticos con un lugar de vacaciones de fondo.
Este es el tráiler de la primera entrega:
En el estreno de la segunda parte se podrá comprobar si está realmente rodada en la isla o si han hecho pasar otro destino como Ibiza. Una práctica habitual en las producciones de Netflix.