La mala gestión del servicio de taxi es de sobra conocida en la ciudad de Ibiza, donde los propietarios de licencias y los responsables municipales están a la greña. Mientras tanto, la imagen que se proyecta al exterior es tan mala como la que ofrece la imagen que ilustra esta noticia. Decenas de personas esperan para poder subir a un vehículo del servicio público de Vila para desplazarse por la isla bajo un sol de justicia. La foto está tomada a las cuatro menos cuarto de la tarde en la Avenida de Santa Eulària, justo en la zona donde salen y llegan los barcos de la línea marítima entre Formentera e Ibiza. Ni una sola sombra donde cobijarse. Es abril, en julio y en agosto no habrá quien aguante el tipo dadas las altas temperaturas propias de esas fechas en Ibiza, por lo que se precisa de una actuación urgente para solucionar esta situación.
A ESTO ES LO QUE LLEVA LA ACTITUD DE UNOS POLÍTICOS INÚTILES Y DEL GREMIO DE TAXISTAS QUE SÓLO MIRAN POR SUS INTERESES LLENANDOSELES LA BOCA DE DECIR QUE SON UN SERVICIO PUBLICO
Habló el que seguramente es ingeniero. Hay colas momentos puntuales, en franjas horarias puntuales. En otras horas se ven mil taxis en la parada.
Creo que es una noticia fácil para el periodista. Va allí y saca una fotito y dice, uyyy que cola y que servicio más malo.
Periodistas no habláis de los robos en casas ni del daño que hace avisar dónde están los controles de la policía a través del chat de Anonymous en Telegram.
Eso si que es perjudicial para la isla.